Un ladrón se queda atrapado con un TV de 60 pulgadas en un ascensor y es rescatado por Bomberos y Policía

Un ladrón se queda atrapado con un TV de 60 pulgadas en un ascensor y es rescatado por Bomberos y Policía

Los hechos sucedieron el pasado martes sobre las 11 de la mañana cuando el vecino de un bloque de pisos en el centro de Tarragona avisaba al 112 tras escuchar que desde el ascensor pedían socorro, estando éste parado entre la planta 5 y 6.

No tardaron en llegar bomberos, Policía y la compañía de mantenimiento del ascensor los que una vez llevado a planta baja el ascensor, comprobaron al abrir la puerta que se encontraba un hombre de mediana edad con un televisor de 60 pulgadas estando éste encajado y accionando a la vez siete pulsadores.

Casualmente llegaba el vecino del séptimo el que reconoció que ese televisor era suyo no entendiendo las circunstancias que se estaban dando. Tras confirmar con Policía que le habían robado en su vivienda, se procedió a la detención del mismo y puesto a disposición judicial manifestando éste… “No tengo nada que decir señor juez, que la avaricia rompe el saco, en vez de robar la tele pequeñita de la cocina me quise llevar la grande del salón y el ascensor me atrapó”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: