Llega con la amante a casa y se encuentra una fiesta sorpresa de su mujer y amigos

Llega con la amante a casa y se encuentra una fiesta sorpresa de su mujer y amigos

“Hijueputa, mal pario, yo a usted lo mato, le via mandar a chupar gladiolos…” eran las palabras literales que se escuchaban procedentes de un tercer piso en una barriada céntrica de Jaén esta misma mañana, informando de ello al 112 por parte de los vecinos.

Desconociendo si se trataba de una riña o un caso de violencia de género, el 112 activaba el asunto dando aviso a Policía y Guardia Civil, los que tras personarse de inmediato en la citada vivienda han comprendido al instante lo que sucedía. “El huevón, perro, gonorrea de mi marido que le hemos organizado fiesta sorpresa por su cumpleaños y sabiendo que en el día de hoy trabajaba yo, se ha traído al piso a esa puta, su amante” manifestaba entre sollozos y con intenciones de agredir al perplejo y pálido marido.

Tras personarse en el lugar una ambulancia medicalizada y atender a la señora de una fuerte crisis de ansiedad, los 9 amigos de la pareja, se han marchado del lugar con la tarta y los cañones de confeti informando a la afectada de los pasos a seguir.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: