Un pequeño asteroide cargado de oro cae en Almería

Un pequeño asteroide cargado de oro cae en Almería

A las 0:37 horas de la pasada madrugada, una gran bola de fuego cruzaba los cielos de la Península de norte a sur recibiendo el 112 cientos de llamadas informando del fenómeno, siendo registrado por diversos observatorios del país.

Las autoridades han informado que la bola de fuego se originó por la gran velocidad con la que entró a la atmósfera, superando los 50.000 km/h. manifestando además que el pequeño meteorito impactó en Almería causando un pequeño incendio en un invernadero sin lamentar afortunadamente daños en personas. Científicos de la T.R.M de España ya han recogido el hallazgo quedando estupefactos al comprobar en una primera observación que de los 947 gramos que pesa, más de la mitad está compuesto por Oro llevándolo a Laboratorio para un estudio más exhaustivo y estudiar su procedencia.

“No me andéis con tonterías, que eso ha caído en mi finca y es mío o es que cuando cae granizo me arregláis vosotros el destrozo? Devolvérmelo pero ya, que pregunte en COMPRO ORO a ver cuánto me paga por él” ha manifestado el propietario del terreno. Vecinos de Almería miran al cielo en espera de otro precioso asteroide.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: