Un piloto de Ryanair se niega a aterrizar hasta que le paguen el mes que le deben

Un piloto de Ryanair se niega a aterrizar hasta que le paguen el mes que le deben

Un piloto de Ryanair sembró el caos anoche en El Aeropuerto Felipe González de Madrid tras negarse a aterrizar cuando tenía programado hacerlo. Al parecer, un problema personal del propio piloto con la aerolínea, que le debía un mes de salario, fue el motivo que provocó dicho incidente.

El vuelo FR-599 procedente de París, en el que viajaban 200 pasajeros a bordo, tenía previsto aterrizar en Madrid a las 21:30 horas pero no lo hizo hasta las 00:30 y porque se estaba quedando sin combustible. El avión estuvo todo el tiempo sobrevolando la capital mientras el piloto se comunicaba por radio con el responsable de aterrizajes exigiendo sus honorarios: “Me dijo que no aterrizaba hasta que se arreglara lo suyo. Al principio pensábamos que era una broma, pero iba muy en serio”.

El piloto, un asturiano de 45 años, todavía no había cobrado el mes de octubre y estaba muy nervioso. Finalmente y gracias a las artes de negociación del responsable de la torre de control se llegó a un acuerdo antes de que el avión se quedara sin combustible. Ryanair ya ha anunciado que tomará medidas severas contra su empleado por poner en riesgo uno de sus aviones nuevos: “Nos parece inadmisible que se juegue así con la vida de uno de uno de nuestros aviones favoritos“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: