Denuncia a su Seguro de Hogar por no cubrirle la rotura del himen

Denuncia a su Seguro de Hogar por no cubrirle la rotura del himen

En muchas ocasiones, por dejadez, vagancia o pasotismo, obviamos la letra pequeña a la hora de contratar un Seguro de Hogar, desconociendo por completo las clausulas incluidas en la cobertura y no reclamando lo que procede. En otras, por el contrario, exigimos que cubra algo que no está estipulado en dicho contrato.

Así ha sucedido en un municipio de Álava cuando una mujer de 27 años acudía al Juzgado de su localidad a denunciar a la Compañía en donde tenía contratado recientemente un Seguro de Hogar. Por lo visto, la chica no había mantenido relaciones sexuales hasta la noche de bodas y tras sangrar, acudió a Urgencias confirmando la doctora que se había producido la rotura de la membrana vaginal conocida como himen. Tras reclamar a su Compañía de Seguros una indemnización por dicha rotura, el agente además de negarse a abrir un expediente, no pudo aguantar reírse en su propia cara según la demandante.

“Yo pago un seguro todo riesgo, esto se me rompió en casa y por dicha razón, la compañía me debe indemnizar” reclamaba la denunciante en el propio juzgado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: