Supermercado vende como producto delicatessen "Manzanas con gusano"

Supermercado vende como producto delicatessen “Manzanas con gusano”

Ante la innovadora y atrevida idea de la conocida cadena francesa Carrefour de incluir entre sus productos una gama más típica de los países asiáticos que de los mercados europeos siendo un surtido de insectos, otra cadena de supermercados también se ha unido a esta nueva aventura.

Lo que supondría hace unas semanas el motivo justificado para el cierre de un establecimiento por Sanidad, hoy se ha convertido en un nuevo negocio. Esta cadena de supermercados ha sacado a la venta manzanas con gusanos en su sección de productos delicatessen, cobrando 4’50 euros por manzana. Anunciada como la fruta del pecado recordando a Adán y Eva, esta modalidad de manzana, además de reducir el nivel de colesterol, con los gusanos constituye una gran fuente de proteínas.

Las nueces son otro de los alimentos elegidos para esta nueva gama de productos. No tardaremos en ir al quiosco del barrio y al pedir gusanitos nos preguntarán “de maiz? O de carne?!” Al igual que no tardaremos en preparar la bolsita de almuerzo de los más pequeños de casa con un zumo y un paquete de… grillitos.

Compártelo: