Un Zoo pinta un oso pardo de blanco y negro para atraer más público

Un Zoo pinta un oso pardo de blanco y negro para atraer más público

El suceso ha sido descubierto en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de sus animales más exóticos, un oso panda, ha resultado ser en realidad un oso pardo pintado de blanco y negro para así atraer a más público a su recinto.

Al parecer, y debido a las últimas lluvias caídas en Cantabria, el supuesto y exótico oso panda comenzó a desteñir y dejó al descubierto zonas de pelo amarronado que destaparon su verdadera identidad “mi hija pequeña se dio cuenta ya que vio hojas cercanas manchadas de blanco, al fijarnos bien vimos que en realidad no era un oso panda y nos la habían dado con queso”.

Tras comunicar con el parque “hemos detectado que el mercado chino es muy fuerte y queríamos ganarlo, pero nos pedían una pasta por traernos a un par de oseznos del zoo de Pekín, así que decidimos pintar uno de los nuestros que tenemos muchos y nos quedó bastante apañado” ha explicado el director de comunicación de Cabárceno. Según parece el público se ha tomado el truco con humor y son muchos los memes que circulan ya por Internet, en las próximas semanas, tal y como nos han asegurado, contarán con un oso panda de verdad.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.