CURIOSIDADES

Mercadona amplía su catálogo de productos con vibradores

This post has already been read 45008 times!

Mercadona es uno de los supermercados que no para de sacar nuevos productos sorprendiendo cada vez más a sus clientes. Esta vez le ha tocado al placer y no nos referimos al de comer, sino al placer de la masturbación femenina.

Desde el equipo directivo de esta gran cadena de supermercados se ha apostado por esta atrevida y novedosa idea, incluyendo en su amplio catálogo de productos un pequeño vibrador, siendo lo más chocante la marca registrada para este pequeño juguetito «HACENDEDO». Este juego de palabras que combina con la ya conocida marca comercial de productos alimentarios Hacendado, ha sido atrevido y gracioso para unos a la vez que impropio para otros.

«Pues me lo ofreció la chica de la caja, lo mismo te ofrecen limones que vibradores. Tiene un tacto suave, vibra con mucha fuerza y te hace llamar a Dios, te aletea el párpado y notas convulsiones en una pierna, parece mentira que con solo dos pilitas notes un rampazo como si te diera la luz de 380 voltios. Está muy bien sobre todo para las que su maridos llevan el turno de noche» comentaba una de las satisfechas clientas entrevistadas.

Compártelo: