Una banda termina tocando “el despacito” en una procesión afectados por el humo del incienso

Una banda termina tocando “el despacito” en una procesión afectados por el humo del incienso

Ocurrió la pasada tarde del martes Santo en las conocidas procesiones de Cuenca cuando una banda de cornetas acompañaba el paso de la cofradía de Nuestro Padre Jesús fortificador que procesionaba con destino a la Catedral.

Al parecer, según cuentan los asistentes, la banda comenzó a tocar la conocida canción de Luis Fonsi “Despacito, esto extrañó a todo el público asistente que echaron a reír por lo rocambolesca de la situación lo que alertó al hermano mayor de la cofradía y llamó la atención a la banda. Sin embargo la banda no solo no dejó de tocar el “despacito” sino que le siguieron temas como “súbeme la radio” de Enrique Iglesias y la cásica “Macarena de Los del río lo que hizo que la cofradía tuviera que parar la procesión.

Por lo visto, tras una pequeña investigación, descubrieron que el causante de tal situación fue el humo que salía del incensiario ya que alguien lo había manipulado y lo que realmente se estaba quemando era marihuana y esto hizo que la banda se desorientara y perdiera el control. Tras unos minutos de parón y tras haber comido algo los integrantes de la banda, la procesión pudo continuar aunque llegó con algo más de una hora de retraso a su destino.

Compártelo: