Banda de música gaditana se confunde y toca una chirigota durante la procesión

Banda de música gaditana se confunde y toca una chirigota durante la procesión

La llamativa equivocación se vivió ayer tarde durante una de las muchas procesiones que llenan las calles de la tacita de plata en estas fechas, la banda de música comenzó a tocar una chirigota por error ante el asombro de todos los presentes.

Eran las 20:25 y la banda que iba tras el Cristo estaba tocando una marcha preciosa “íbamos muy motivados, emocionados con la lágrimita a punto de caer, pero escuchamos algo parecido a un pito entre el público y sin darnos cuenta comenzamos una chirigota”. Al parecer varios de los miembros de la banda pertenecen también a una chirigota y sin poder evitarlo cambiaron de registro.

Por suerte se dieron cuenta a tiempo y siguieron con su marcha, pero muchos de los presentes parece que estaban encantados con el cambio “tanto que nos esperaron en la entrada del Cristo y nos pidieron otra, ahí ya nos vinimos arriba y nos arrancamos con el pasodoble de Manolito Santander del Cádiz C.F., el público encantado empezó a corear… me han dicho que el amarillo… menudo momentazo, ni el Falla hemos vivido esto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.