Una chica gana el "Concurso Scottex por la caca más grande" con 6.000 euros de premio

Una chica gana el “Concurso Scottex por la caca más grande” con 6.000 euros de premio

Scottex, conocida como una de las empresas líderes en la fabricación de productos de higiene con sede en Estados Unidos, ha organizado un innovador y atrevido concurso como apuesta comercial, intentando superar la fama de aquel cachorro de raza labrador que se anunció en todas las televisiones a nivel mundial.

El concurso, lejos de adivinar los metros que tiene cada rollo de papel, fue más allá ofreciendo un premio de 6.000 euros a la persona que hiciera la caca más grande, ello sin distinción de raza, sexo, edad o corpulencia. Llevado a cabo en la ciudad de Valencia este pasado fin de semana y tras acudir al mismo miles de personas, el ganador no fue un hombre de casi dos metros de altura, como tampoco lo fueron varios culturistas, sino, una chica de Murcia, de 43 años y 52 kg de peso.

1’67 kg evacuó la señorita ante el asombro e incredulidad de los participantes y del propio jurado, confesando su secreto “llegué ayer de un crucero de 13 días con buffet libre y yo por ahí no cago, tiene que ser en mi casa pero cagar aquí hoy merecía la pena”.

Compártelo: