Una clínica de estética anuncia una oferta para blanqueamiento de clítoris

Una clínica de estética anuncia una oferta para blanqueamiento de clítoris

 

A primera hora de esta mañana se podía contemplar en el escaparate de un Centro de Estética de la avenida Juan Carlos I en Murcia, un llamativo cartel en el que se anunciaba una oferta de blanqueamiento de clítoris.

Una de las zonas que oscurece a través de los años es la entrepierna y la zona genital, esto se produce por la humedad y falta de aire. Para minimizar este hecho, la clínica en cuestión ha ampliado su catálogo de tratamientos de belleza incluyendo el aclararamiento de la pigmentación en la zona genital. Ante lo llamativo del anuncio cualquier viandante de la transitada avenida lo ha podido leer e incluso fotografiar, divulgándose como la pólvora por grupos de WhatsApp y redes sociales.

A las que no ha hecho gracia alguna ha sido a tres vecinas del bloque en donde se encuentra la clínica llamando incluso al 112 “Miren ustedes aquí hay muy poca vergüenza, han puesto un cartel pornográfico, o mandan a la Policía que lo retire ahora mismo o se puede liar un buena, advertidos estáis”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/