Una cruz cae de forma casual sobre un ladrón mientras robaba en una Iglesia

Una cruz cae de forma casual sobre un ladrón mientras robaba en una Iglesia

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en una pequeña iglesia de un municipio de Ciudad Real, el sacerdote que tiene a cargo dicha Parroquia, llamaba al 112 poco después de las 2:30 horas solicitando Policía de forma urgente.

A la llegada de una patrulla a la Iglesia, el requirente, insistía a los agentes que se dieran prisa para entrar al templo y ver con sus propios ojos lo que hacía sucedido “Hijos, esto es un milagro, estaba acostado, he oído un ruido y cuando me he asomado a la Iglesia he visto que una cruz había caído sobre ese hombre, con todo lo que lleva en esa bolsa, estaba robando en la casa de Dios, milagro, es un milagro” exclamaba nervioso el sacerdote. Tras requerir ambulancia en el lugar, comprobaron que efectivamente el susodicho había accedido al lugar tras forzar la cerradura de una de las puertas.

Aturdido pero consciente, el supuesto ladrón, fue trasladado al Hospital para un reconocimiento y posteriormente fue detenido habiendo pasado esta mañana a disposición judicial junto con los efectos que portaba siendo propiedad de la Iglesia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: