Conductor borracho finge que se desmaya al soplar en un control para evitar la multa

Conductor borracho finge que se desmaya al soplar en un control para evitar la multa

Un conductor ecuatoriano ha sido detenido tras fingir un desmayo durante la realización de una prueba de alcoholemia para evitar la correspondiente multa dado su estado claramente etílico.

El suceso tuvo lugar ayer noche en las inmediaciones de Zaragoza, durante un control rutinario de alcoholemia que terminó cuando los agentes tuvieron que detener al sujeto y llevarlo a comisaría. Según cuenta el informe, el conductor mostraba claros indicios de manejar su vehículo bajo los efectos del alcohol, concretamente “iba haciendo eses por la carretera, incluso cuando se percató de nuestra presencia, nos dijo que se llamaba Iker Zarrabeitia pero no parecía precisamente vasco y tuvimos que hacerle un test de alcoholemia”.

Tras varios minutos explicando como debía soplar y realizando diverosos intentos fallidos, por fin realizó una exhalación, pero excesivamente larga y se desmayó “se puso muy rojo y se desmayó, preocupados intentamos socorrerlo pero vimos claramente que estaba fingiendo, no es la primera vez que alguien lo intenta para evitar la multa, así que finalmente tuvimos que detenerlo”. El conductor pasó la noche en el calabozo y le será retirado el carnet, además de pagar una cuantiosa multa por intentar engañar a la autoridad.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.