Una empresa toledana trabaja en la comercialización de una cerveza con sabor a vagina

Una empresa toledana trabaja en la comercialización de una cerveza con sabor a vagina

La innovación es el arma con el que muchas empresas tratan de sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo. En ocasiones, la originalidad es una decisión arriesgada, como es el caso de una empresa cervecera que ha decidido comercializar una bebida con sabor a vagina.

La firma, ubicada en Toledo, está capitaneada por dos jóvenes emprendedores que en 2014 decidieron buscarse la vida por ese camino. “Los inicios fueron complicados -explica José, uno de los socios- pero con trabajo hemos logrado salir adelante”. Al ser preguntado por la idea, reconoce que trataron de buscar “dos de las cosas que más gusta a los hombres, la cerveza y las vaginas. Si por separado funciona, en conjunto puede suponer una explosión”. El principal handicap son las reticencias que esperan encontrar en parte de los consumidores: “Sabemos que habrá gente a la que le dará asco probarla, pero si lo hacen, repiten seguro”.

La cerveza saldrá a la venta en marzo y la empresa ya tiene comprometidos centenares de litros para su distribución. Cómo se elabora es un secreto que prefieren guardar, sin embargo, en la realización de esta entrevista pudimos observar a un nutrido grupo de mujeres en cueros salir de la sala de lupolizado.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: