Ve un control de alcoholemia y sale del coche 100 metros antes haciéndose el sonámbulo

Ve un control de alcoholemia y sale del coche 100 metros antes haciéndose el sonámbulo

Ha sucedido este pasado fin de semana a las afueras de un municipio en la provincia de Teruel. Un rutinario control de alcoholemia llevado a cabo por Guardia Civil se convertía en noticia tras suceder algo inesperado.

“Estábamos en la Nacional haciendo un control y vimos que se aproximaba un coche, que paraba y salía de él su conductor levantando los brazos y andando por el arcén” comentaba el cabo de la Guardia Civil de Tráfico. Parece ser que ante tales hechos, dos agentes se dirigieron de inmediato hasta el lugar en donde se había detenido el vehículo dando alcance a su conductor que caminaba descalzo, estando los zapatos en el interior del vehículo. “Quién soy, que hago aquí, estoy soñando, estoy en mi cama” manifestaba el conductor ante la perplejidad de los agentes.

Tras ser sometido a alcoholemia dio positivo, 0’93mg/l de aire espirado procediendo a su detención. “Que culpa tengo yo de acostarme borracho y sonámbulo coger el coche, esto no es justo, os voy a denunciar” seguía alegando en su defensa el ingenioso y ebrio conductor.

Compártelo: