ACTUALIDAD

Una Hermandad se recoge dentro de un puticlub sorprendidos por la repentina lluvia

This post has already been read 1118 times!

Por primera vez en la historia de la Semana Santa, una cofradía tuvo que guarnecerse de la lluvia dentro de un puticlub, el controvertido evento se ha vivido en Valladolid, donde la Hermandad del Penitente no tuvo otro remedio para escapar de la repentina tormenta.

Las previsiones de lluvia eran mínimas, por lo tanto todas las hermandades decidieron salir a la calle con sus pasos, pero a dos de ellas les pilló un inesperado aluvión «fue de repente, no sabíamos donde meternos y tuvimos que optar por la opción más cercana, yo no me di cuenta de donde estábamos hasta que no estuvimos ya dentro». Dicho local era La Conejera, un famoso puticlub de la zona.

Gracias a su inmenso parking interior pudieron albergar los pasos y evitar su posible degradación debido al agua, pero los nazarenos y costaleros se metieron dentro del local «vimos todo muy oscuro, sobre todo en contraste con los neones de fuera, y claro, estaba lleno de mujeres ligeras de ropa, imaginad la escena». Por suerte el chaparrón duró poco y pudieron proseguir su estación de penitencia, aunque al parecer más de uno se quedó más tiempo del debido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.