SUCESOS

Denuncia a su mujer por comprarle cerveza sin alcohol durante 7 años y tenerlo engañado

This post has already been read 1939 times!

Un vecino de Málaga de 63 años se personaba en la mañana de ayer en el Juzgado de Instrucción n°5 con la intención de denunciar a su propia esposa por unos hechos ocurridos durante más de 7 años y sentirse engañado.

«Hace 8 años, tuve que pasar por quirófano para estirparme la vesícula y me dijeron que el alcohol lo evitara, mi mujer sin pedirme permiso empezó a comprar cerveza y ahora me he enterado que es sin alcohol» manifestaba notablemente enojado ante la secretaria judicial. Parece ser según el denunciante, que su señora le había estado comprando una cerveza de la marca «Cero cero» pero nunca le dijo que era sin alcohol. «Yo notaba que no me ponía agusto, que no me daba la risa y pensé que me había acostumbrado a esa marca», seguía manifestando el apesadumbrado denunciante.

Tras citar a la señora en calidad de denunciada, alegó en su defensa que tan despistado era su marido que ni siquiera miraba en los botellines la graduación, creyendo que «Cero cero» era la marca de la cerveza. El caso ha sido desestimado archivándose el mismo.

Compártelo: