Intenta sabotear la boda de su ex tragándose las alianzas

Intenta sabotear la boda de su ex tragándose las alianzas

Era un día especial para una pareja de Santurce, su familia y sus más allegados. La ceremonia nupcial estaba discurriendo con total normalidad, incluso con momentos de gran emotividad que arrancó alguna lágrima entre los asistentes. Pocos, o nadie, esperaba que el escenario fuera a cambiar tan bruscamente, y todo por un ex despechado que no acepta que en esta vida es necesario pasar página.

Y es que justo en el momento en que el sacerdote iba a tomar las alianzas, de entre el gentío presente salió como un rayo el ex de la novia, y armado con una botella de agua mineral, tomó ambas joyas y se las tragó delante de todo el mundo. De nada sirvió la rápida intervención del padrino, padre de la novia y karateka profesional, quien de un golpe intentó que el asaltante escupiera los anillos.

Finalmente, todo quedó en un susto, y el enlace siguió adelante, usando dos piercings de una de las invitadas. Por su parte, el ex de la novia ha visto como el juez le ha impuesto una orden de alejamiento de la mujer, y también la obligación de devolver en perfecto estado las dos alianzas cuando “las recupere”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: