CIENCIA&TECNOLOGÍA

Una ley prohibirá tirarse pedos dentro de coches eléctricos

This post has already been read 1385 times!

Así lo especifica una nueva ley ecológica que prepara el futuro gobierno de Pedro Sánchez para completar la hoja de ruta ecológica comprometida con Europa para los próximos años.

«No serviría de nada evitar los gases contaminantes mediante coches eléctricos, si sus ocupantes se tiraran pedos y contaminaran de esa forma el planeta, sería incongruente», decía un portavoz del gobierno. «Los que tengan coches de gasolina y diesel podrán seguir desplegando ventosidades, aunque tendrán que ir reduciendo sus niveles en los próximos años, de forma que cuando se pasen al coche eléctrico estén habituados a ello».

Los conductores de coches híbridos están preocupados porque no saben en que marco de la nueva ley deben encuadrarse. Todo indica que estarán habilitados para tirarse pedos en carretera, cuando estén usando motor de combustión, y tendrán que contenerlos en ciudad, si están usando el motor eléctrico. «Creemos que es lo más justo y adecuado, aunque recordemos que en el futuro todos los coches serán eléctricos y los ciudadanos tendrán que salir de casa ya libres de ventosidades».

Compártelo: