SUCESOS

Más de 1.000 jóvenes españoles se enamoran de Greta Thunberg y se hacen veganos y ecologistas

This post has already been read 1445 times!

Una fiebre de veganismo y ecologismo ha estallado en los últimos días entre los jóvenes españoles que no paran de apuntarse a estas nuevas tendencias sociales de forma masiva.

Al parecer, todo parte de un enamoramiento idílico hacia la joven Greta Thunberg de parte de los jóvenes españoles. «Es guapísima y además es muy inteligente». «Sabe lo que quiere en la vida y va a por ello». «Tiene una mirada que te traspasa, te llega muy dentro y te hace replantearte, ¿qué estoy haciendo con mi vida?». Son algunos comentarios en redes sociales de muchachos españoles de entre 15 y 20 años, que invaden las redes sociales de Greta solicitando por favor un comentario, una foto firmada, o incluso los más atrevidos, una cita en algún Burguer King. Se da la circunstancia además, de que han caído las peticiones de PS4 y Nintendo Switch, ya que los jóvenes prefieren usar ese dinero para donar a Greenpeace y otras ONGs.

Por su parte, el partido VOX ha declarado que todo forma parte de un complot de la izquierda para «comerle la cabeza a los españoles más débiles, para que voten a los rojos y se hunda España».

Compártelo: