Una mujer albañil es acusada de por decir piropos a varios hombres

Una mujer albañil es acusada de lanzar piropos a varios hombres

Una mujer de 49 años, que trabaja como albañil desde hace 7 en un pequeño pueblo de Córdoba, ha sido denunciada ayer tras recibir varias demandas de hombres que al pasar por alguna obra donde ella estaba trabajando recibieron todo tipo de piropos y obscenidades por parte de la señora, incluso en presencia de sus mujeres e hijos.

La empresa de construcción donde trabaja la acusada recibía ayer la visita de una patrulla de la Policía Nacional donde recogían todas las demandas contra su empleada. La mujer fue localizada en el acto e informada por los agentes de los hechos por los que se le denunciaba. Estas son algunas de sus mejores perlas: “Ojalá fueras sol para que me des todo el día”, “quien fuera bombera para agarrar esa manguera” o “soy vampiresa, clávame tu estaca”.

Al parecer, la mujer no pasaba por su mejor momento. Se acababa de divorciar después de 20 años de matrimonio y estaba un poco inquieta, según cuentan algunos compañeros. La constructora ya ha anunciado que no piensa tomar medidas contra su empleada, ya que desde que está ella la producción y la popularidad de la empresa han aumentado considerablemente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: