Lo expulsan de quirófano por hacer un directo en Instagram del parto de su mujer

Lo expulsan de quirófano por hacer un directo en Instagram del parto de su mujer

La obsesión de algunos por emitir toda su vida en directo está llegando a límites insospechados, este es el caso de nuestro protagonista, un joven gallego de 24 años que intentó grabar el parto de su mujer para emitirlo en directo por Instagram.

Esta joven pareja es muy conocida en el mundo de Instagram, al menos en nuestro país, y se destacan del resto porque emiten casi toda su vida en directo “nosotros no queremos secretos con nuestra audiencia, incluso hicimos un stories mientras lo concebíamos, pero la mierda de censura de Instagram nos lo borró del tirón”. Como si de algo tan normal se tratase el padre se puso a grabar mientras su mujer daba los últimos empujones.

En medio del directo le pidió al médico que se apartase del plano porque si no su audiencia no podía ver bien la salida de los hombros del bebé, el cuadro médico sorprendido tuvo que expulsar al joven ya que nos les permitía realizar correctamente su trabajo “nos extrañamos cuando al comenzar el proceso nos hizo saludar a cámara, pero ya cuando nos pedía quitarnos o metía el móvil entre nuestros brazos le tuvimos que pedir que saliese de quirófano”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.