Una mujer tendrá 2 partos tras quedarse embarazada estando ya embarazada de 6 meses

Una mujer tendrá 2 partos tras quedarse embarazada estando ya embarazada de 6 meses

La noticia, que ha tenido lugar en el Hospital Reina Catalina de Móstoles, ha dejado a todo el personal sanitario con la boca abierta. Si bien es cierto ya existían precedentes de un caso similar hace tres años en Alemania, pero finalmente la mujer abortó y sólo tuvo al primer bebé.

Se trata del primer caso en España de embarazo doble consentido por el que una mujer que ya estaba embarazada se ha vuelto a quedar preñada otra vez del mismo hombre. Científicos de todo el mundo han calificado este hecho de inaudito e irrepetible: “Las probabilidades de quedarse embaraza estando ya embaraza son de una entre un trillón. Es casi un milagro que esas dos criaturas coincidan en el vientre de su madre pero una salga antes que la otra”.

La mujer, una madrileña de 33 años y madre primeriza, se siente entusiasmada con la noticia aunque no tanto con el hecho de tener que parir dos veces en sólo 6 meses, ya que cuando tenga el primer parto su segundo bebé estará en el ecuador de la gestación: “La verdad es que preferiría sacarlos a la vez, pero si el destino y mi marido que es un salido han querido que así sea a joderse y a empujar por partida doble”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: