El Papa la lía tras dirigirse a Rouco Varela como Rocco Siffredi

El Papa la lía tras dirigirse a Rouco Varela como Rocco Siffredi

Cumpliendo con lo estipulado en la agenda de 2018 del Papa Francisco, esta misma mañana se ha celebrado un acto en Roma para el acercamiento de los jóvenes a la Iglesia.

Como ya viene siendo habitual, cada vez que el Pontífice celebra un acto público, se puede esperar que haya alguna sorpresa ya sea por los mensajes que entrega o por las acciones de abrazar a los niños, ponerse los regalos que le entregan o acoger a los enfermos y a los discapacitados. Hoy, lejos de todo eso, todavía ha llamado mucho más la atención de lo presentes así como de los Medios de Comunicación. Tras dirigirse en persona al Cardenal español y antiguo arzobispo de Madrid Rouco Varela, ha sufrido un ligero desliz llamándolo Rocco Sifreddi, actor porno conocido por sus grandes dotes.

Tras las risas y el murmullo creado entre el gran tumulto de personas, ha salido airoso con la simpatía que lo caracteriza diciendo “Se equivoca el Rey, se equivoca el Papa y en este mundo sin equivocarse nadie se escapa” recibiendo por respuesta gran ovación entre aplausos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: