Una nueva actualización de WhatsApp permitirá enviar olores

Una nueva actualización de WhatsApp permitirá enviar olores

Imagina que te encuentras en el campo, al aire libre y rodeado de flores. Te gustaría compartir con tus familiares y amigos esa sensación de libertad, ese agradable olor de las flores. Eso es lo que el equipo técnico de Whatsapp quiere ofrecer a sus clientes con una nueva actualización la cual verá la luz antes del fin de año.

Según cuentan, la compañía está trabajando para poder ofrecer la posibilidad de enviar “olores” con el servicio de mensajería. El aroma de un café recién hecho, el olor a salitre del mar…. Ahora por fin podrás  compartir con tus contactos esos olores agradables que te rodean.

Ésta nueva actualización no la podrán disfrutar todos los dispositivos ya que para poder usar el servicio tendrás que tener en tu móvil la versión de Android 5.0 o superior o la última versión de iOS para iPhone.

Según explica el equipo técnico de Whatsapp los olores no se transfieren realmente, sino que lo que envía el dispositivo son las coordenadas del olor que en ese momento el dispositivo capta. Por lo que el móvil que reciba el mensaje te ofrecerá un olor similar dentro de un amplio espectro de olores con los que el servicio de mensajería está trabajando. Los olores disponibles van desde el olor a pedo intenso hasta el olor a rosas frescas pasando por olores tales como: café recién hecho, perro mojado, playa, huevo podrido, coche nuevo o sobaco de metro  entre otros.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.