SUCESOS

Una pareja confunde gel desinfectante con el lubricante y acaba en Urgencias

This post has already been read 9489 times!

El controvertido suceso ha tenido lugar en Albacete, una joven pareja de novios acudió ayer noche a Urgencias con los genitales abrasados debido a una trágica confusión, utilizaron el gel desinfectante pensando que era lubricante.

El joven ha explicado que desde toda la vida anda escaso de líquido preseminal y tiene que recurrir al uso de lubricación artificial «me da un poco de vergüenza reconocerlo porque eso supuestamente solo le pasa a los pollas vieja». Al parecer la pareja comenzó a tener relaciones y en medio de tanta fogosidad, a la hora de recurrir al uso del gel lubricante se confundieron y utilizaron el gel desinfectante «lo acabábamos de comprar en Mercadona y no lo guardamos en su sitio, no nos volverá a pasar».

La joven ha reconocido que notó una sensación extraña «primero noté el chichi helado, pensé que era algún tipo de gel con efecto frío y que mi novio lo estaba utilizando para aguantar más, pero al momento comenzó a quemarme y se me puso al rojo vivo». Ambos jóvenes presentan abrasiones en sus genitales y han sido atendidos de urgencia para minimizar al máximo los daños «al menos no van a coger coronavirus por ahí abajo» comenta jocosa una de las enfermeras.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.