Una reunión de vecinos se prolonga durante más de 3 días

Una reunión de vecinos se prolonga durante más de 3 días

 

Una comunidad de vecinos del barrio madrileño de Hortaleza ha batido todos los records al prologarse su reunión más de 3 días. La reunión de vecinos, que empezó el pasado jueves y que todavía hasta hoy se prolonga, se celebró para elegir el color de la pintura que cubrirá su escalera.

 

“Es una decisión que no debe tomarse a la ligera, tendremos que convivir con ese color los próximos años y a diario por lo que la decisión es importante” explica el presidente de la comunidad. En ésta comunidad se toman las cosas muy en serio y es necesaria la unanimidad de todos los vecinos a la hora de tomar una decisión. “Si no estamos todos de acuerdo volvemos a realizar la votación, para nosotros es importantísimo que todos los vecinos vayamos a una”. En la larga reunión se hacen descansos para comer, ir al baño e incluso para salir a fumar. Aunque puede parecer incómodo todos los vecinos están de acuerdo en que es importante que tomarse su tiempo para tomar cada decisión.

 

“Estamos acostumbrados a éste tipo de reuniones largas, para nosotros es algo normal y necesario, bien es cierto que quizás ésta vez se nos ha ido un poco de las manos ya que en cada votación los vecinos cambian de color y nos cuesta un poco ponernos de acuerdo”. Según cuentan en la última junta tardaron 4 horas simplemente para elegir el día de la siguiente reunión.

Compártelo: