SUCESOS

Una Sentencia condena a Facebook a pagar a varias víctimas de infidelidad

This post has already been read 1291 times!

Con el nacimiento de internet y sobre todo de las redes sociales, las infidelidades han aumentado notablemente siendo hoy en día uno de los principales motivos de divorcio.

Las infidelidades en las redes sociales se dan porque tanto ella como él, encuentran en esos mensajes privados aquello que no le aporta su pareja y ahí viene el problema. Ante la gran demanda de casos de divorcio presentados en los juzgados de toda España, la problemática ha llegado hasta el Tribunal Constitucional, habiéndose éste pronunciado al respecto, «… toda nulidad de matrimonio o convivencia en pareja que se viera truncada por haberse iniciado una relación impropia a través de la conocida red social Facebook, deberá ser condenada procediendo a la indemnización que corresponda por el responsable de la red social hacia el afectado» es parte del Fallo pronunciado por los Magistrados del Supremo.

«Sabía yo que tanto telefonico no traería na güeno, a las mozas se les piropea en la calle y no escondio en el sofá» eran los comentarios de varios ancianos cuando leían en el periódico tal noticia.

Compártelo: