Una sentencia del T.Constitucional aclara que ir al puticlub no se considera infidelidad

Una sentencia del T.Constitucional aclara que ir al puticlub no se considera infidelidad

Así mismo se ha dado a conocer una Sentencia del Supremo tras haber sido recurrido en la Audiencia Provincial de Granada el expediente de un caso de divorcio.

Parece ser que aunque la pareja afectada firmó un contrato en el que se estipulaba que si cualquiera de los dos era infiel, perdería la custodia de los hijos, de la vivienda y del coche, la señora vigiló al marido ante fundadas sospechas y lo grabó accediendo a un puticlub. Él, mantuvo en todo momento que ir de putas no era infidelidad si no una juerga sin más. “Infidelidad es sentir algo por otra persona y yo por las putas no siento nada”. El Tribunal Constitucional le ha dado la razón al demandado al considerar que efectivamente, la infidelidad no se basa sólo en sexo puesto que antes de entrar al club de alterne, ni siquiera sabía con quién iba a gozar de sus Servicios.

“No pasa nada, seguiremos viviendo bajo el mismo techo y yo, a hacer un trio con dos negros bien dotados y tan felices todo el mundo” manifestaba la enojada denunciante ante los propios Magistrados.

Compártelo: