Lo llaman del paro para trabajar y dice que ya hace mucho calor

Lo llaman del paro para trabajar y dice que ya hace mucho calor

De sobra es conocida la fama de gandules que tienen los andaluces, “en cuanto cobran, sacan la guitarra y al día siguiente no van al trabajo por estar con resaca” es la típica frase tan escuchada al respecto.

Pero en este caso, un murciano se ha empeñado en quitar parte de esta despectiva e inapropiada atribución a los ciudadanos del Sur. Parece ser, que estando en situación de desempleo desde el mes de agosto del pasado año 2018, ayer le llamaban desde la Oficina de Empleo que le corresponde por cercanía a su vivienda habitual, teniendo como respuesta el funcionario lo que nunca se hubiera imaginado… “¿Del Paro me llaman? ¿ Ahora a comedios de marzo con la calinaca que hace ya me ofrecen 6 meses pa pintar pasos de peatones en el Ayuntamiento y… con el lomo doblao? Enga y dejaros las bromicas, pa otubre me llamáis a ver qué hay” eran las palabras textuales que constan en la grabada telefónica.

Desde de la propia oficina ya se ha iniciado el expediente para que se ponga fin a la remuneración que le corresponde por negarse a trabajar.

Compártelo:

Un comentario sobre “Lo llaman del paro para trabajar y dice que ya hace mucho calor

Comentarios cerrados.