CURIOSIDADES

Uróloga cuenta que ha curado a más de 100 internautas que le mandaron fotopenes

This post has already been read 1453 times!

La doctora Margarita S. N., que ejerce como uróloga en Palencia, ha contado recientemente en una conferencia que ha ofrecido en Madrid junto a varios compañeros, que lleva contabilizados más de 100 casos de curación a internautas que le enviaron, sin ella pedirlo, fotografías de su pene.

Según explicó en su ponencia «Imposible desconectar del trabajo al volver a casa. ¿Qué hacer ante lo evidente?», la doctora narró que casi a diario recibe fotografías obscenas de hombres que conoce en redes sociales, y que debido a su profesión, le es imposible no mirarlas como si estuviera en la consulta, y en muchos casos se ha visto en la obligación de emitir un diagnóstico, incluso derivando al remitente de dichas fotografías a urgencias, en los casos más extremos.

«Casi todos los casos tratados son herpes u hongos que se han curado relativamente con facilidad, pero ha habido casos mucho más graves que han sido un éxito gracias a mis consejos», contó esta palentina. «Casi todos los diagnosticados se mantienen luego en contacto conmigo y me tienen al día de los avances en el tratamiento, y los hay que desaparecen, porque creo que la foto que mandan no es ni suya».

Compártelo: