Consiguen despegarle un peluquín 7 años después tras usar Loctite para fijarlo

Consiguen despegarle un peluquín 7 años después tras usar Loctite para fijarlo

La delicada operación se realizó en un famoso hospital valenciano, aunque el paciente ha preferido que todo el proceso se mantenga en el anonimato, la pasada tarde, el proceso consistió en despegar un peluquín del cuero cabelludo de una paciente que había utilizado hace nada más y nada menos que 7 años para fijarlo.

El hombre ha manifestado su agradecimiento al cuerpo técnico y ya puede lucir orgulloso su calva “en su día no acepté bien mi alopecia, usé peluquín un tiempo pero me parecía un coñazo tener que ponérmela a diario, así que decidí usar un potente pegamento y desde entonces no he podido volver a quitármelo”. Al parecer ya todo el mundo sabía que era calvo, el peluquín estaba cada vez más desgastado, pero tras varios intentos le había resultado imposible retirarlo.

El doctor que ha encabezado la operación ha comentado que “la verdad que tenía un serio problema, además el peinado ya estaba más que anticuado, por suerte hemos podido solucionarlo, aunque ha sido complicado, el Loctite agarra muy fuerte y hemos tenido que utilizar un láser de última tecnología para despegarlo”. El hombre agradecido ha donado el peluquín al hospital por si lo necesitan para algún tipo de implante.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.