Coge la baja por hemorroides y su jefa incrédula le obliga a enseñárselas

Coge la baja por hemorroides y su jefa incrédula le obliga a enseñárselas

A veces, cuando un trabajador coge la baja médica por alguna enfermedad común o accidente doméstico, los propios compañeros son los que critican esa decisión y por supuesto, el propio jefe también.

Lo ocurrido en un pueblo de Alicante ha superado los límites más insospechados en cuanto al control de los jefes por las bajas de sus subordinados. El médico de cabecera de una empleada, le dio la baja médica por tener hemorroides sangrantes y con la continua molestia siendo propuesta en el Hospital para urgente intervención quirúrgica. Cuando llevó el parte de baja al Departamento de Personal de su empresa, la Jefa la llamó de inmediato. “A ver, bonita enséñame tu culito porque como sea mentira lo de tus lindas almorranas, te despido” fueron las palabras textuales según la afectada.

“Ni corta ni perezosa, me bajé los pantalones y las bragas y le enseñé la flor que llevo en el ojete” comentaba la empleada a la Inspección de Trabajo aportando una grabación de audio con el peculiar requerimiento de su estimada jefa.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: