CURIOSIDADES

Va a cenar a casa de sus suegros y descubre que ya se ha liado con 3 hermanas de su novia

This post has already been read 1373 times!

La primera vez que se conoce a los padres de tu pareja suele estar plagada de nervios y de anécdotas, pero pocas veces como esta, un joven sevillano fue a cenar a casa de sus suegros y descubrió que se había liado anteriormente con las 3 hermanas de su novia.

La situación fue muchos más incómoda de lo que en una primera instancia había podido imaginar la pareja «fui muy nervioso a su casa, era un paso importante cenar en casa de sus padres, pero no me esperaba para nada lo que me encontré, mi novia tiene tres hermanas y la casualidad de que me las he tirado a las tres, increíble pero cierto». Las caras debieron de ser un poema, sobre todo la del padre que es bastante tradicional.

En primera instancia decidieron mantener silencio, pero a medida que transcurría la velada fueron surgiendo las anécdotas, hasta que el final se supo que había estado liado con todas «solo me faltaba la madre, y una vez que la he conocido tampoco quiero descartar nada, es broma, estoy muy enamorado de mi novia». La joven, incomodada por la situación decidió marcharse pero su novio se quedó para terminar la cena.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.