SUCESOS

Vecina del primero denuncia a la del noveno por sus gritos cada vez que tiene sexo

This post has already been read 13390 times!

La curiosa denuncia ha sido interpuesta en Santander, una mujer ha denunciado a su vecina porque le molestan sus gritos cuando mantiene relaciones sexuales, lo curioso es que la denunciante vive en el primer piso y la denunciada en el noveno.

La Policía se encuentra investigando dicha denuncia «vamos a interrogar al resto de vecinos porque, de ser cierto tal escándalo, es muy extraño que los vecinos del séptimo y del octavo no se hayan quejado nunca». También han solicitado a la denunciante que les avise cuando se escuchen dichos gritos para acudir a medir los decibelios «depende de la actividad sexual de su vecina iremos antes o después, pero estamos en alerta para acudir a la mayor brevedad y solucionar este entuerto».

La denunciante ha declarado que «es insoportable, no se que pedazo de pollón tendrá el novio, pero no es normal los gritos que pega esa mujer, yo reconozco que soy un poco ruidosa también, pero nada que ver». Por su parte la vecina denunciada solo ha querido declarar que «lo que tiene es mucha envidia, como ella no tiene sexo no le pueden oír ni en la habitación de al lado».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.