Viaja desde Bilbao a Madrid con una rueda pinchada

Viaja desde Bilbao a Madrid con una rueda pinchada

Un vecino de la localidad vizcaína de Gernika se disponía a viajar el pasado sábado hasta Cádiz con la intención de pasar sus vacaciones como de costumbre los últimos años. La mala suerte se cebó con él cuando a la altura de Barakaldo pinchó una de sus ruedas y tuvo que detener su viaje.

“No llevaba rueda de repuesto y ya había llamado éste año 4 veces a la asistencia en carretera por lo que no podía volver a llamarles si no quería que me subieran el seguro, así que decidí darle aire a la rueda y continuar el viaje” explica el conductor. El problema era que cada pocos kilómetros se veía obligado a parar para volver a hinchar la rueda por lo que decidió probar otra alternativa. “El coche iba descompensado con una rueda pinchada, así que pensé que lo mejor era desinflar las otras 3 ruedas para que así al menos todas fueran al mismo nivel”.

Fueron más de 350km los que condujo su vehículo en esas condiciones hasta que ya en Madrid a la altura de Guadarrama fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil a los que explicó su aventura. Finalmente fue multado con 1.200€ por poner en peligro la seguridad vial.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: