Dios pone wifi en el cielo para poder comunicarte con los muertos

Dios pone wifi en el cielo para poder comunicarte con los muertos

 

Dios ha anunciado en su cuenta de twitter que ante las peticiones y las plegarias recibidas ha decidido poner por fin Wifi en el  cielo para que los difuntos se puedan comunicar con sus familiares.

Con este servicio de wifi podrás por fin comunicarte con tus muertos pero la red permite sólo aplicaciones de texto tipo whatsapp, line o similar ya que las llamadas de voz o las videollamadas a través de skype estarán bloqueadas para evitar un colapso masivo de la red.

La red se inaugurará el próximo día 1 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de todos los santos (o día de difuntos).  Para poder comunicarte con un familiar que está en el cielo tendrá que ser él quien te envíe el primer mensaje ya que en el cielo no existirán los números. Podrás recibir un mensaje en tu whatsapp del tipo “Tu abuela María quiere comunicarse contigo” y sólo si aceptas podrá comenzar la comunicación.

Whatsapp calcula que el servicio funcionará como Dios manda por lo que cree que su número de usuarios se podría multiplicar por 4. El novedoso sistema de wifi ya está siendo estudiado para poder implantarlo también en el infierno y así poder tener una comunicación global y completa entre interdimensional.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.