POLÍTICA

VOX abre su propia red social para que no los puedan echar

This post has already been read 1044 times!

Twitter cerró el pasado 20 de Enero la cuenta oficial de Vox después de que el partido de Santiago Abascal acusase al Gobierno de “promover la pederastia con dinero público”. La red social considera que la formación de ultraderecha “incumple las reglas que prohíben las conductas de incitación al odio”. El cierre de la cuenta se acordó por un periodo de 12 horas, pero ya lleva casi un mes sin estar operativa.

Esto ha hecho que la formación política mueva ficha y lo ha hecho de la forma que menos se esperaba ya que VOX ha decidido crear su propia red social. Y es que según el portavoz de la agrupación política “ésta es la única forma de garantizar que nuestro mensaje llegue de forma íntegra a nuestros seguidores. Sin intermediarios y por tanto sin los filtros ni la censura de otras redes”.

La nueva red social a la que han llamado VoxxO cuenta ya con más de 10.000 seguidores pero se espera un crecimiento exponencial por lo que en apenas 6 meses podría llegar al millón de usuarios. Curiosamente otras formaciones políticas como Ciudadanos ya ha creado también su perfil en ésta nueva red social perteneciente a VOX.

Compártelo: