CURIOSIDADESPOLÍTICA

Trump plantea construir un muro encima de la muralla china para que el coronavirus no se extienda

This post has already been read 941 times!

Ante el incipiente crecimiento de expansión del Coronavirus que se propaga desde China el Gobierno de Estados Unidos ha decidido tomar medidas serias para evitar que este se extienda poniendo en peligro la salud de la humanidad.

Una de las medidas más drásticas propuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, o más bien directamente por el presidente Donald Trump, sería la de construir un enorme muro aprovechando la infraestructura existente de la Gran Muralla China. De ésta forma el presidente Donald Trump pretende impedir la propagación y expansión del temido coronavirus.

Se pretende elevar una altura de 10 metros la Gran Muralla existente lo que haría que ésta midiera más de 17 metros en alguno de sus tramos. “Es imposible que un virus microscópico pueda saltar tan alto” explicó el propio Donald Trump en su cuenta de Twitter. Aunque muchos expertos han intentado explicar al presidente de los Estados Unidos que ésta medida no impediría la expansión del virus, Trump ha anunciado que las obras deberían empezar en el mes de Marzo y que además China debería hacerse cargo de las mismas.

Compártelo: