Ya a la venta la nueva variedad de cebolla que hace reír en vez de llorar

Ya a la venta la nueva variedad de cebolla que hace reír en vez de llorar

 

Un sector tan tradicional y antiguo como la agricultura destinada a la producción de frutas, verduras y hortalizas también se ve empujado a innovar, incluso modificando genéticamente esos productos para darles otro color, sabor, textura o como es el caso que nos ocupa, para dejar de llorar partiendo una cebolla.

Una de las principales innovaciones de productos alimenticios que se ha presentado en la pasada Feria Hortofrutícola ha sido esta hortaliza, los científicos han explicado que tras experimentar con las cebollas han creado una nueva especie alterada genéticamente para que tenga bajos niveles de esas enzimas que se desprenden al ser cortadas emitiendo una especie de gas que hace llorar.

No es que hayan conseguido eliminar esas enzimas logrando un punto neutro, es que han provocado un giro de 180° sobre los efectos, ocasionando que al picar o cortar esta hortaliza se libere gas nitroso o hilarante. Ahora cuando veamos a una persona reír por el efecto del alcohol, tendrá más sentido decir eso de… “vaya un cebollón que lleva”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/