"Youtuber" se cuela por primera vez en la lista de los 10 trabajos mejor pagados

“Youtuber” se cuela por primera vez en la lista de los 10 trabajos mejor pagados

El portal de empleo Infojobs analiza cada año el mercado laboral y ofrece una lista con los 10 trabajos mejor pagados. Este año, por primera vez en la historia, los youtubers aparecen en el puesto número 8, entre los desarrolladores web y los ortodoncistas.

La noticia ha pillado por sorpresa a los propios youtubers ya que según ellos no ejercen una profesión, ofrecen un contenido para la gente pero ni siquiera tienen unos ingresos fijos. “Cómo pueden decir que es un trabajo bien pagado? Cada uno cobramos distinto, hacemos nuestras mierdas sin pensar en el dinero” afirma Auronplay, Wismichu ha comentado algo parecido “Eso como va a ser? Si cada vez ganamos menos con las nuevas políticas que se saca de los huevos Youtube!”.

Lo que si está claro es que ser youtuber está en auge y son muchos los jóvenes que lo intentan día a día. Según nuestras fuentes, el ministerio de educación se está planteando dar algún tipo de formación en los centros de estudios, veremos si finalmente llega a buen puerto.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.