Acude a urgencias con una webcam en el culo por intentar hacerse una colonoscopia en casa

 

La noche de ayer fue ingresado en la unidad de Urgencias del Hospital de Palamós (Girona) un señor de 59 años de edad y de nacionalidad española porque tenía un cuerpo extraño en su interior.

El hombre explicó al equipo médico que se encontraba en la ducha cuando al intentar salir resbaló y cayó sobre un dispositivo que sin querer se introdujo en su culo, el cable usb que salía de su interior certificaban los hechos. Tras varias pruebas y una pequeña intervención quirúrgica la cual necesitó incluso de sedación, el equipo médico consiguió sacar una webcam del interior del paciente. Finalmente, tras la presión de los médicos y una vez que se sintió a salvo, el señor confesó que él mismo fue el que se introdujo la webcam por el ano. “Llevaba un par de días sin poder ir al baño, y yo para eso soy un reloj. Me daba miedo ir a mi médico por si me sacaba algo malo así que decidí explorarme yo mismo a ver qué pasaba ahí”, explicó el paciente avergonzado. “La webcam entró a la primera, lo que pasa que estaba muy oscuro. Al intentar meter el flexo para iluminar  fue cuando me di cuenta de que tenía un problema y por eso vine”.

Los médicos no daban crédito a lo que el señor les contaba “Hemos tenido casos muy raros por aquí, pero nunca algo tan extremo como que un paciente intenta hacerse así mismo una colonoscopia en casa. La gente se mete cosas sin tener en cuenta las posibles consecuencias”. Por suerte, tras unas horas en observación, el paciente recibió el alta con la tranquilidad de que sólo sufría un pequeño estreñimiento, por otra parte la webcam quedó inservible. “Ya no podré hacer videollamadas con mis nietos” se lamentó el señor.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *