Denuncia el robo de su coche y la policía lo encuentra en el tejado de su casa

 

Aurelio Montero, un vecino de la localidad de Jaca en la provincia de Huesca, llamó ayer a la policía denunciando el robo de su vehículo. Aseguraba que su coche había debido de ser sustraído ya que él aparcó en la puerta de su casa la noche anterior al llegar de fiesta.

 

La Policía tras haber tomado notificación de la denuncia inició la investigación y la búsqueda del vehículo según las descripciones descritas por el denunciante. Cuál fue la sorpresa de los agentes cuando al llegar a la casa de Aurelio encontraron su coche en el tejado de su casa con claros golpes y abolladuras. “No sé cómo ha podido llegar hasta ahí, seguro que los ladrones lo han subido, o algún amigo para gastarme una broma” declaró Aurelio.

 

Tras tomar declaración a los vecinos, que aseguraron que fue el propio Aurelio el que aparcó su coche en el tejado la noche anterior, la Policía sometió al denunciante a la prueba del alcoholímetro que todavía duplicó la tasa de alcohol permitida para conducir por lo que decidieron sancionar al infractor por realizar una denuncia falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *