Regala a su suegra un viaje en globo y ofrece 25.000 euros al piloto para que salte y la deje sola

Regala a su suegra un viaje en globo y ofrece 25.000 euros al piloto para que salte y la deje sola

Sucedía el pasado jueves en Albacete, un hombre quería hacer cumplir los sueños de su querida suegra regalándole para ello un viaje en globo, algo que la señora anhelaba desde hacía mucho tiempo.

Con todo preparado poco antes de las 8:00 horas de la mañana, sucedió algo que truncó el paseo entre las nubes y por supuesto el matrimonio del yerno, el que apartó del lugar al piloto del globo aerostático ofreciéndole 25.000 euros que portaba en ese momento si a cierta altura él abandonaba el globo y se lanzaba con paracaídas, dejando volar a su suegra hasta un destino a merced del viento. En principio resultó gracioso para el piloto pero al comprobar después que sus intenciones eran las de deshacerse de la madre de su mujer, con disimulo llamó a Guardia Civil los que tras personarse de inmediato, procedieron a la detención del mismo por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

“Que no, que todo era de broma, suegra que yo te quiero mucho, los 25.000 euros se los quería dar de propina” manifestaba mientras era introducido en el vehículo patrulla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: