Detenido por viajar gratis enganchándose a camiones con un arpón

Este fin de semana ha sido detenido un conductor tras ser pillado viajando remolcado por un camión gracias a un arpón que tenía instalado ilegalmente debajo de su coche.

El sorprendente truco ha pillado por sorpresa a la Policía, confirman que es la primera vez que tienen constancia de un ardid así “estábamos realizando un control de alcoholemia cuando vimos parar a un camión en la rotonda y al acelerar notamos algo raro, nos fijamos bien y vimos que el coche de detrás iba enganchado al camión y avanzaba en punto muerto, tuvimos que darle el alto inmediatamente”.

El conductor ha alegado que no hace nada ilegal “es un invento que se me ocurrió y que llevo meses usando, la gasolina está por las nubes y no puedo permitírmela ahora mismo, así que me engancho a los camiones y dejo que me lleven, la única pega es que no siempre acabo donde me gustaría, pero bueno”. En realidad este mecanismo no está prohibido explícitamente, así que el juicio se ha encontrado con un vacío legal que de momento espera resolución.

Compártelo: