Llama al 112 porque tiene su miembro atascado en la aspiradora y le da vergüenza ir a Urgencias

La dolorosa llamada fue recibida por el servicio público de Emergencias en plena madrugada, un hombre suplicaba ayuda tras intentar masturbarse con su aspiradora y habérsele quedado el pene atascado dentro.

Avergonzado, no era capaz de ir a Urgencias por el mismo, además el accidente era bastante aparatoso y le dificultaba tremendamente la conducción. Por eso decidió llamar al 112 y ver si podían acudir a su casa para solucionarle el problema “juro que es la primera vez que hago algo así, me dio la idea un amigo y me entraron ganas de probar, debería de haberlo pensado mejor, pero ya es tarde”.

Desde el 112 gestionaron el envío de un ambulancia y entre un par de compañeros pudieron “desatascar la situación”, según nos han comentado “por curioso que parezca no es la primera vez que asistimos un accidente de este tipo, no se de donde ha salido esta idea, pero la masturbación con la aspiradora empieza a ser algo típico entre nuestros ciudadanos, esperemos que por lo menos tomen las precauciones adecuadas para evitar mayores desgracias con la absorción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *