Un médico de Valencia recetó botellón contra la depresión a su paciente

El Doctor Joaquín Pardo Parrero ha sido inhabilitado para el ejercicio de la profesión médica tras haber salido a la luz que recetó a una paciente que sufría de depresión un tratamiento de “botellón”.

La paciente acudió a la consulta privada del Doctor Parrero recomendada por una amiga. Tras dos visitas donde el Doctor le realizó diferentes pruebas éste acabó recetándole “botellón”, que él mismo le proporcionó. “La segunda vez que acudí a su consulta el médico me sacó una bolsa del Mercadona que contenía una botella de ron Almirante, una botella de vodka Knebep, dos botellas de 2 litros de Coca-Cola y unos hielos. Yo me quedé helada” declaró la paciente. En ese momento no dijo nada al Doctor, pero acudió de inmediato al Colegio de Médicos a denunciar lo que le había pasado para que tomaran las medidas pertinentes.

En su defensa, el Doctor Parrero alegó que “la joven no estaba en estado de depresión, tan solo necesitaba salir con los colegas y pegarse una buena fiesta”. Se desconoce si la paciente acudió finalmente al botellón o si ha mejorado su estado depresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *