Multado por ir conduciendo un coche a su examen práctico para sacarse el carnet

Multado por ir conduciendo un coche a su examen práctico para sacarse el carnet

Un alumno de autoescuela fue multado ayer previamente a su examen de conducir tras ser pillado acudiendo al mismo conduciendo un coche.

El llamativo incidente se vivió en Oviedo, un joven de 19 años se presentó a su examen de conducir con la peculiaridad de que acudió al mismo conduciendo un flamante BMW “he cogido confianza con él durante las prácticas y es un chaval que me cae bien, pero no podía dejar pasar por alto lo que acababa de presenciar, lo vi llegar al examen en coche” comenta sorprendido su profesor. Tras comentarlo con el examinador se vieron obligados a llamar a la Policía y el joven fue multado, además tampoco le permitieron realizar el examen.

“Me parece absurdo, llegaba tarde al examen y la única manera de presentarme puntual era ir en coche, conduzco de puta madre ya, el examen es un mero trámite para mi, así que tomé prestado el BMW de mi padre y conseguí llegar a toda velocidad” comenta orgulloso, a la vez que indignado, el joven. Al parecer ha sido suspendido durante un año, se trata del primer caso de retención de carnet de conducir sin haberlo conseguido aún siquiera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.