15 años encerrado en casa jugando a la videoconsola

15 años encerrado en casa jugando a la videoconsola

Una señora de la localidad salmantina de Gonzalezpuentes ha pedido ayuda a través de Facebook para conseguir sacar a su hijo de casa, ya que asegura que lleva los últimos 15 años sin salir a la calle y juagando a la videoconsola.

Matilda Ramirez, que así se llama la madre, ha solicitado a través de un grupo de Facebook al que pertenece algunas amistades nuevas o alguna chica de buen ver para ver si así consigue sacar por fin a su hijo de casa. Según cuenta, todo comenzó hace 15 años cuando, con motivo de su cumpleaños, regaló a su hijo su primera videoconsola. Fue entonces cuando poco a poco dejó de quedar con sus amigos, “al principio me alegraba ya que mientras estaba en casa no se metía en líos de drogas ni cosas malas, pero según fueron pasando los años me empecé a preocupar” relata Matilda. 15 años después y cuando su hijo está a punto de cumplir los 30 Matilde cree que ya es hora de que su hijo comience a salir “Ya no es solo por él, es también por nosotros, ha acaparado el salón y no podemos ni ver la tele, esto no es vida”.

Por su parte el joven asegura que saldrá en cuanto consiga pasarse el juego que ha empezado. “El mes pasado estuve a punto de conseguirlo, pero el monstruo de la final siempre consigue matarme. En cuanto me lo pase saldré un poco a que me dé el aire”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.